miércoles, 27 de abril de 2011

Tenerife'11

Ya se que para algunas personas le resultara aburrido o simplemente no les guste este tema, que es el frontenis, obviamente, pero a mi me encanta y despues de recibir la noticia, que os voy a coumicar lectores, me llene de alegría.
A la semana que viene se juega en Campeonato de España por comunidades en el Real Club Naútico de Tenerife, y yo juego. Juego de titular con un amigo ilicitano, jugamos en la modalidad de Paleta Goma y tenemos posibiladades de ganarlo, bueno más de perderlo que de ganarlo pero vamos a intentarlo.
Se juega del 6 al 8 de Mayo y estos son los cuadros:
http://www.fepelota.com/images/stories/PALOMA_COMPETICIONES/FED_F30_JUVENIL/Calendario_Fed_F30M_Juvenil11.pdf
Yo y mi compañero somos Valencia C en Paleta Goma, y tenemos un grupo bastante duro Murcia, Castilla La Mancha y Castilla y León, la primera partida jugamos contra Castilla y León y esperamos ganarla porque siempre hay que empezar con buen pie. A ver si tenemos un poco de suerte y nos clasificamos como primeros de grupo y si no como segundos, pero esperamos clasificarnos. En el otro grupo también tenemos duros rivales como Canarias y nuestros paisanos Valencia B y Valencia A.
Desearme suerte =D
PD: Subire unas fotos a esta entrada cuando vuelva del campeonato

4 comentarios:

  1. Sergio!! jaja

    Que sepas tío que a mi no me parece un tema aburrido,la verdad... yo se que te gusta y que prácticamente este deporte, es para ti, tu vida, como lo es para mi el ciclismo.
    En fin que espero que rebientes a todos los que se te pongan por enmedio y vengas como campeon de España. Asi nos pegaremos una buena fiesta. Jajaja
    Bueno Sergio te deseo suerte, aunque ya te la deseo todos los días.

    Un saludo Socio

    ResponderEliminar
  2. Alberto
    Gracias tio jajaj ojala, ojala si por mi fuera jaja yo me esforzare mucho. Me estoy preparando este campeonato casi un año y espero hacer buen papel tio. Gracias enserio
    Por nuestros sueños!! ^^

    ResponderEliminar